Dos heridos en mayusculo choque en la Occidental de Frontera

Dos heridos en mayusculo choque en la Occidental de Frontera
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital 

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un lamentable accidente vial sacudió la tranquilidad de la colonia Occidental, dejando como saldo dos hombres heridos tras un choque entre una motocicleta y un taxi. Johan Gaitán López, de 34 años y originario de Saltillo, Coahuila, resultó gravemente herido en el incidente.

El choque ocurrió en la calle Soledad de dicha colonia, cuando la motocicleta conducida por Gaitán López impactó violentamente contra un taxi, cuyo conductor fue identificado como Jesús Hipólito Rodríguez, de 62 años de edad.

Ante la gravedad de la situación, socorristas del GRUM acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica al herido y prestar la ayuda necesaria.

El impacto dejó a Gaitán López con múltiples heridas, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano para recibir atención especializada. Por otro lado, Rodríguez resultó lesionado en el incidente y tuvo que ser trasladado a un hospital tras ser sustraído del taxi.

Las autoridades correspondientes se hicieron presentes en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas que condujeron a este lamentable suceso.

6600d25cc3684.jpg

6600d25cc5826.jpg

Dos heridos en mayusculo choque en la Occidental de Frontera
Dos heridos en mayusculo choque en la Occidental de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos heridos en mayusculo choque en la Occidental de Frontera