El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Dos equipos en Turquía complicarían la llegada de Raúl Jiménez al Club América

Dos equipos en Turquía complicarían la llegada de Raúl Jiménez al Club América
AGENCIAS / EL TIEMPO
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Raúl Jiménez quien ha sonado mucho para reforzar al Club América de cara a la siguiente temporada podría retrasar su regreso al futbol mexicano gracias a un posible interés de al menos dos clubes en la Liga de Turquía. El delantero que aún tiene contrato con el Fulham podría cambiar de liga en Europa para continuar su carrera en el viejo continente.

De acuerdo con W Deportes, Raúl Jiménez tiene en su mesa 4 ofertas, una quedarse en el Fulham en la Premier League, la otra de regresar a México y las dos que vienen de Turquía. Desde ese país han levantado la voz dos equipos que consideran que el estilo de juego del mexicano les ayudaría y son el Besiktas y el Trabzonsport.

La fuente asegura que ellos serían los únicos que podrían parar el posible regreso de Jiménez al América en caso de que decida cambiar de competencia. El Besiktas no sería la primera vez en la que lo ha buscado, mientras que el Trabzonsport lo necesita para la pelea en los torneos continentales en los que participará.

Por ahora no hay nada definido, pero el mexicano ya ha probado suerte en España, en Portugal y ahora Inglaterra donde ha sido el lugar donde mostró su calidad pero que por una lesión se le complicó mantener el nivel del que presumía en su momento. 

La posibilidad de ir a México se mantiene, pero teniendo ahora más ofertas en Europa se podría pensar que decida continuar algunos años más. En este 2024 cumplirá sus primeros 10 años desde que salió de México para ir a jugar el mejor futbol del mundo.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana