Dos delincuentes de los más buscados en Texas son arrestados

Dos delincuentes de los más buscados en Texas son arrestados
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados.

Dos de los 10 más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia luego de sus recientes arrestos. Steven Leifeste, uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas, fue arrestado el 26 de enero. Kenneth Dove Jr., uno de los 10 delincuentes sexuales más buscados de Texas, fue arrestado el 2 de febrero. No se pagará una recompensa de Crime Stoppers en ninguno de los arrestos.

Steven Clay Leifeste, de 45 años, fue detenido en Moore, Texas, por miembros del Grupo de Trabajo sobre Fugitivos Lone Star de los Alguaciles Federales, incluidos agentes especiales del DPS.

Investigación. El Departamento de Justicia Penal de Texas (TDCJ) – La Oficina del Inspector General, la Oficina del Procurador General de Texas, las Operaciones Aéreas y Marinas de Aduanas y Protección Fronteriza, las Investigaciones de Seguridad Nacional y la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar ayudaron en la investigación de fugitivos de varias agencias.

Hechos delictivos. En 2012, Leifeste fue declarado culpable de agresión agravada que causó lesiones corporales graves y de no detenerse y prestar ayuda: lesiones corporales graves o muerte. Posteriormente fue sentenciado a cuatro años de reclusión en una prisión del TDCJ. Leifeste era buscado desde marzo de 2021, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Bexar emitió múltiples órdenes de arresto, incluida una orden de delito menor por evadir el arresto y una orden de violación de la libertad condicional relacionada con una condena previa por el uso no autorizado de un vehículo. En marzo de 2022, la Oficina del Sheriff del condado de Henderson también emitió una orden de arresto contra él por dos cargos de agresión sexual a un niño.
Kenneth Wayne Dove Jr., de 46 años, fue detenido en El Paso, Texas, por miembros del Grupo de Trabajo sobre Fugitivos Lone Star de los Alguaciles Federales, incluidos agentes especiales del DPS. El Equipo de Registro de Delincuentes Sexuales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) ayudó en la investigación de fugitivos de varias agencias.

 

 

Dos delincuentes de los más buscados en Texas son arrestados
Dos delincuentes de los más buscados en Texas son arrestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos delincuentes de los más buscados en Texas son arrestados