Dormita al volante y vuelca en la carretera Monclova-Monterrey

Dormita al volante y vuelca en la carretera Monclova-Monterrey
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El afectado conducía un tractocamion.

El conductor de un tractocamión de la línea Tovar, resultó lesionado luego de volcar aparatosamente en la carretera federal número 53, presuntamente tras dormitar al volante.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:30 horas, en el kilómetro 158, donde el vehículo pesado, tras perder el control, se volcó, generando una situación de emergencia que requirió la intervención inmediata de los rescatistas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños.

Las autoridades recibieron la alerta del accidente de tráfico y, en cuestión de minutos, los equipos de rescate se movilizaron hacia el lugar del incidente. Al llegar, se encontraron con el conductor del tractocamión, quien presentaba lesiones en la cabeza como resultado del vuelco.

Los paramédicos de Cruz Roja Monclova fueron rápidos en brindar atención médica inicial al afectado, estabilizándolo para su posterior traslado a un centro hospitalario.

Las autoridades señalaron que el suceso resalta la cruda realidad de los peligros asociados con la fatiga al volante. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente, es un recordatorio impactante de la importancia de mantener la vigilancia y adoptar medidas preventivas mientras se conduce.

65b2ba9c12858.jpg

65b2baa1e1733.jpg

Dormita al volante y vuelca en la carretera Monclova-Monterrey
Dormita al volante y vuelca en la carretera Monclova-Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dormita al volante y vuelca en la carretera Monclova-Monterrey