¿Dónde ver la primera parte de 'Dune', película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet?

¿Dónde ver la primera parte de 'Dune', película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet?
El Universal / El Tiempo Monclova

La increíble adaptación de la novela de Frank Herbert resaltó por su increíble elenco

La anticipación y la expectativa rodean la primera parte de la épica adaptación de la novela de Frank Herbert, "Dune", dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Zendaya y Timothée Chalamet. Con un presupuesto considerable y la presión de generar un éxito en taquilla para asegurar una secuela, Villeneuve se embarcó en una empresa ambiciosa para traer esta película de ciencia ficción a la pantalla grande.

¿De qué trata la cinta?

La trama de "Dune" sigue los pasos de Paul Atreides, interpretado por Chalamet, mientras lidera a su familia hacia un nuevo planeta desértico llamado Arrakis. Allí, se enfrentan a intrigas políticas, conflictos por el control de una sustancia vital llamada la "melange" y encuentros con tribus nativas conocidas como los Fremen. Zendaya interpreta a Chani, una Fremen que se cruza en el camino de Paul y desencadena una serie de eventos que cambiarán el destino del universo.

Desde el inicio de la producción, Villeneuve ha expresado su visión de hacer de "Dune" una experiencia cinematográfica monumental, capturando la grandeza y la complejidad del universo creado por Herbert. Con una mezcla de acción, drama y elementos filosóficos, la película promete sumergir al espectador en un mundo fascinante y visualmente impresionante.

https://www.youtube.com/watch?

El éxito en la taquilla de la primera parte de "Dune" allanó el camino para la producción de una secuela, que ya ha sido filmada y está programada para su estreno en marzo de 2024. Mientras tanto, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de la primera parte de la película en HBO Max, la plataforma de streaming del ente público español.

Con un elenco que incluye a estrellas como Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Javier Bardem y Zendaya, "Dune" ofrece una experiencia cinematográfica entrenida que combina una narrativa cautivadora con impresionantes efectos visuales. Para los amantes del cine de ciencia ficción y los seguidores de la obra de Frank Herbert, esta adaptación de "Dune" es una cita imperdible en el mundo del entretenimiento.

¿Dónde ver la primera parte de 'Dune', película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet?
¿Dónde ver la primera parte de 'Dune', película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Dónde ver la primera parte de 'Dune', película protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet?