'Domingos de baile y cultura' invitan a disfrutar hoy domingo en la plaza

'Domingos de baile y cultura' invitan a disfrutar hoy domingo en la plaza
Redacción / El Tiempo de Monclova

. El Departamento de Arte y Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de los "Domingos de Baile y Cultura", una iniciativa destinada a promover el talento local y fortalecer los lazos familiares en nuestra ciudad, este domingo el programa se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de artistas locales como Low Norte y Lyan Vladimir el aventurero, quienes deleitarán al público con su arte y talento, además de una variedad de juegos interactivos y actividades recreativas que serán una garantía de diversión para grandes y pequeños. José Alonso Canales, director de Arte y Cultura, destacó el compromiso del ayuntamiento, encabezado por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, en la promoción de actividades que fortalezcan los vínculos familiares y promuevan al talento local. El funcionario encargado de los asuntos culturales en la ciudad, resaltó que estos eventos no solo buscan crear un ambiente familiar, sino también brindar una plataforma para que los artistas de Monclova puedan exhibir sus habilidades y promover su trabajo.
Agregó que este es precisamente el motivo por el cual los talleres que promueve el departamento de Arte y Cultura, tienen mucha demanda, porque hay mucho talento artístico que busca la manera de desarrollar sus habilidades ya sean musicales, a través de la pintura, artes plásticas o cualquier otra especialidad, lo importante es que los niños y jóvenes, tengan este tipo actividades para canalizar sus emociones creativas.
Para concluir, José Canales, reiteró la invitación para este domingo a partir de las 5:00 de la tarde, para que disfruten de Domingos de Baile y Cultura en la que aseguró que las familias, pasarán una tarde muy agradable, todo esto reiteró es de manera gratuita para los monclovenses.

'Domingos de baile y cultura' invitan a disfrutar hoy domingo en la plaza
'Domingos de baile y cultura' invitan a disfrutar hoy domingo en la plaza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Domingos de baile y cultura' invitan a disfrutar hoy domingo en la plaza