Elementos municipales tomaron conocimiento del hecho.
Los vecinos señalaron que cuánto más deben soportar antes de que se tomen medidas efectivas para frenar esta racha de robos.
La madrugada del miércoles, un domicilio en la colonia Cañada Sur fue blanco de ladrones por cuarta vez. La propietaria, Olga Sánchez, descubrió el robo al despertar y se dio cuenta de que su hogar, ubicado en la calle Francisco Sarabia número 1410, entre Gregorio López y Felipe Ángeles, había sido despojado nuevamente de pertenencias.
Elementos municipales llegaron al lugar para atender el reporte y entrevistarse con Sánchez, quien informó que en esta ocasión los delincuentes se llevaron una tela mosquitera y una pala. "Ya es la cuarta vez que me roban, y estoy segura de que el culpable es mi vecino, Diego Rangel", declaró la afectada.
Sin embargo, el presunto responsable no fue detenido en el momento, por lo que las autoridades sugirieron a Olga acudir al Ministerio Público para formalizar su denuncia. Mientras tanto, la colonia Cañada Sur se mantiene en alerta, esperando que esta vez el ladrón no se salga con la suya.
Los vecinos señalaron que cuánto más deben soportar antes de que se tomen medidas efectivas para frenar esta racha de robos que les quita, no solo sus pertenencias, sino también la tranquilidad de vivir en su propio hogar.
Noticias del tema