Diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín antes que nadie

¡Prepárate para ser la primera en lucir estos encantadores diseños de uñas!

Diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín antes que nadie
Redacción/El Tiempo

Te traemos las opciones más lindas, coloridas y seductoras para el Día de San Valentín, así que asegúrate de pedirle a tu manicurista que las haga ASAP. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y estamos emocionadas por celebrarlo con un atuendo increíble, un look de belleza deslumbrante y unas uñas espectaculares.

Vamos directo al mood del amor desde ahora mismo compartiéndote los mejores diseños de uñas para el 14 de febrero. Son tan adorables y sexys que querrás correr a tu manicurista de inmediato. ¡Ah, y también puedes probar hacerlos tú misma con los consejos que te daremos!

Devoción Púrpura:

65b2ea7acdc56.jpg


Este diseño es divertido y coqueto. Comienza con un esmalte neutro como base para una manicura sencilla y natural. Usa un pincel fino para dibujar corazones morados delineados con un tono dorado, agregando un toque de lujo discreto. ¡Es un nail art femenino y delicado que te encantará!

Dulces de Corazón:

65b2ea8b1dff7.jpg


Endulza tus uñas pintando las puntas francesas con corazones de colores y añade frases románticas en cada una. Este diseño captura la esencia de los populares dulces perfumados del Día de los Enamorados, añadiendo un toque juguetón y encantador a tu look.

Cat Eye Hearts:

65b2ea9b8f646.jpg


Únete a la tendencia del momento con uñas velvet y jelly que son encantadoras y súper románticas. Aplica una capa de esmalte rosa translúcido y luego un efecto cat eye. Utiliza un imán en forma de corazón para activar el efecto y lograr este diseño único. ¡Te encantará el resultado!

Cartas de Amor:

65b2eab273c9c.jpg


Un nail art original que requiere esmaltes rojo, rosa y blanco. La clave está en los detalles y la distribución para lograr un aspecto romántico y ordenado. Empieza dibujando las cartas y luego completa los espacios con diseños de corazones.

Labios en la Punta:

65b2eac186d1d.jpg


Para un resultado 3D con texturas aterciopeladas y metalizadas como en la imagen, es mejor acudir a tu especialista en uñas. Esta idea es diferente a lo habitual y el toque de terciopelo le da un giro muy sexy. ¡Seguro te encantará!

Si vas a pasar San Valentín soltera puedes organizar una tarde de chicas, comprar tus snacks favoritos y ver una película romántica mientras se arreglan las uñas. Será un día que no olvidarán.

Diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín antes que nadie
Diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín antes que nadie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diseños de uñas para darle la bienvenida al Día de San Valentín antes que nadie