Dijo que iba a probar una Jeep y se la llevó 'de gane'

Dijo que iba a probar una Jeep y se la llevó 'de gane'
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El propietario fue engañado cuando permitió al presunto comprador conducir el vehículo solo.

Un individuo se hizo pasar por un cliente interesado en la compra de un vehículo marca Jeep Cherokee de color verde, pero terminó perpetrando un robo descarado. El suceso ocurrió en el cruce de la calle Mar Rojo con el bulevar Pape, donde el presunto comprador solicitó al propietario del vehículo que le permitiera probarlo.

Sin embargo, una vez a bordo del automóvil, el individuo solicitó al propietario que le permitiera conducirlo solo para realizar una prueba de manejo más extensa. Tras obtener la confianza del dueño, el supuesto comprador emprendió su huida sin intenciones de regresar, dejando al legítimo propietario sin su vehículo y con una sensación de profunda frustración y engaño.

El afectado, cuya identidad no ha sido revelada, solicitó de inmediato el apoyo de las autoridades policiales para recuperar su propiedad. La búsqueda se inició de inmediato, movilizando recursos policiales en un esfuerzo por localizar al vehículo y al responsable del delito.

Finalmente, la camioneta fue encontrada junto a la calle Campesinos Unidos del Fraccionamiento La Rivera. Las autoridades policiales lograron detener al individuo, identificado como Gerardo Dávila Flores, quien fue arrestado en el lugar del hallazgo.

Dávila Flores enfrentará cargos relacionados con este incidente. La comunidad se encuentra consternada por este acto de engaño y robo, mientras que las autoridades exhortan a la ciudadanía a estar alerta y precautelar sus propiedades ante situaciones similares.

661c5af2c8d34.jpg

Dijo que iba a probar una Jeep y se la llevó 'de gane'
Dijo que iba a probar una Jeep y se la llevó 'de gane' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dijo que iba a probar una Jeep y se la llevó 'de gane'