Día del Taco, un éxito: ¡La volvió a hacer!

Día del Taco, un éxito: ¡La volvió a hacer!
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Dentro del evento se hizo el concurso de la tortilla de harina. 

Con un evento familiar, taquiza, música, juegos mecánicos y ambiente, el Día del Taco llevó a cabo su edición número 16 en la plaza principal en una tradicional convivencia organizada por Televisa, OCV y autoridades municipales.

Dentro del evento se hizo el concurso de la tortilla de harina, con Harina Miller, con casi 10 participantes, resultando ganadoras Dinora Guerrero en primer lugar, Norma Mena en segundo lugar y Dolores Marchand en tercero.

Los premios fueron económicos de mil, 2 mil y 3 mil pesos, además de la dotación de paquetes de kilo de harina para las concursantes y el primer lugar la empresa Miller le regaló una dotación de 150 kilos de harina.

Convivencia. Elizabeth García, organizadora del evento por Televisa, manifestó que esperan una afluencia de 30 mil personas en el transcurso del día, en un flujo continúo de la gente que acude, come, disfruta, se divierte y se va, ya que la presentación de 21 grupos musicales  del Sindicato de Músicos que ameniza con grupos locales, permanecen toda la tarde hasta la noche, lo mismo que los locales con venta de tacos de bistec, pastor, alambre y diversas variedades y atracciones de juegos mecánicos.

"La gente ya conoce el evento, es un ambiente completamente familiar, pueden venir a comer, pasear, a disfrutar de la música, bailar, a los juegos mecánicos, que no se ven regularmente en Monclova, pues son atracciones diferentes".

Día del Taco, un éxito: ¡La volvió a hacer!
Día del Taco, un éxito: ¡La volvió a hacer! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día del Taco, un éxito: ¡La volvió a hacer!