Detienen tras persecución al asaltante del hijo de Susana Zabaleta

Detienen tras persecución al asaltante del hijo de Susana Zabaleta
El Universal / El Tiempo Monclova

Martín Alejandro Gómez asaltó el pasado 7 de febrero al hijo de la actriz en calles de la alcaldía Benito Juárez. 

La policía de la Ciudad de México detuvo a un delincuente identificado como Martín Alejandro Gómez, de 24 años de edad, quien el pasado 7 de febrero asaltó al hijo de la cantante y actriz Susana Zabaleta, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, Matías Gruener Zabaleta se encontraba en la calle Luis Carracci y Juan Honorato Fragonard, colonia San Juan, cuando fue interceptado por un sujeto que lo despojó de sus pertenencias.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia se supo que el sujeto huyó del lugar en una motocicleta, misma que le fue asegurada.

La detención se logró por una persecución

La detención se logró tras una persecución por calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, luego de que el delincuente cometiera otro robo a mano armada a dos conductores que circulaban por la colonia Del Valle.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron a los oficiales del robo a un conductor en el Eje 6 Sur y la avenida Coyoacán, en la colonia del Valle Centro.

Al arribar, se entrevistaron con el chofer de una camioneta de color blanco, quien refirió que momentos antes un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista se le acercó, lo amenazó con una pistola y lo despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo, para después darse a la fuga en una motocicleta de color negro.

Con apoyo de los monitoristas del C2 Sur realizaron la búsqueda del implicado que fue ubicado en el cruce de las avenidas Obrero Mundial y Monterrey, en la colonia Piedad Narvarte, en la misma demarcación, donde también estaba asaltando, esta vez a otro conductor.

Minutos más tarde lo interceptaron al sujeto cuando circulaba en una motocicleta negra, en la calzada de La Viga y la avenida Canal de Apatlaco, en la colonia Apatlaco, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Tras realizarle una revisión preventiva, le hallaron una réplica de arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, un cargador, una cartera de color café la cual contenía dinero en efectivo y credenciales de identificación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas tras la denuncia difundida en un video en redes sociales a principios del mes, en el que la cantante refirió el asalto a su hijo, se supo que este delincuente también había participado en este asalto a mano armada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que trabaja en coordinación con la Fiscalía en las diligencias correspondientes.

Detienen tras persecución al asaltante del hijo de Susana Zabaleta
Detienen tras persecución al asaltante del hijo de Susana Zabaleta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen tras persecución al asaltante del hijo de Susana Zabaleta