Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León

Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova

La mujer fue detenida por pagar con un billete falso a un taxista; viajaba con una menor de 2 años. 

Una mujer con una niña de dos años de edad en brazos fue detenida por pagar con un billete falso una carrera de taxi, y al ser inspeccionada por policías municipales, se encontraron entre sus pertenencias más de 200 billetes falsos de 500, 200 y 100 pesos, al tiempo, un hombre que la acompañaba se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el martes a las 22 horas cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, y observaron que un taxista les hacía señas para que se acercaran

Al hablar con el denunciante de 46 años de edad, explicó que una mujer que estaba junto a él con una niña en brazos iba acompañada por un hombre que minutos antes le había pagado un servicio de traslado con un billete falso, y apenas recibió la feria, escapó corriendo, dejando a su pareja en el interior del taxi.

El taxista señaló que la pareja abordó su automóvil de alquiler en Revolución y Chapultepec, al sur de la ciudad, y le pidieron que los llevara a Plaza Céntrica al norte de Monterrey; pero a medio traslado, a la altura de la avenida Conchello, le pidieron que ahí los bajara cuando el taxímetro marcaba 79 pesos.

Al regresar el cambio al masculino, éste se bajó corriendo y dejó abandonada en el taxi a la mujer que lo acompañaba con su niña de dos años de edad, ante lo cual revisó el billete y observó que era falso.

Casualmente en ese momento pasó una patrulla y solicitó apoyo de los oficiales policiacos, a quienes les pidió auxilio, y procedieron a la detención de la mujer.

Al inspeccionar entre sus pertenencias, encontraron además 77 billetes falsificados de 500 pesos, cien billetes apócrifos de 100 pesos, y 80 billetes falsos de 200 pesos.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puesta a disposición del Ministerio Público, mientras la bebé fue entregada a familiares para su custodia, mientras las autoridades investigadoras tratan de localizar y detener al hombre que escapó.

Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León
Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a mujer con más de 200 billetes falsos en Nuevo León