Detienen a 2 por hacer desmanes en paseo ciclista

Detienen a 2 por hacer desmanes en paseo ciclista
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer la detención de dos personas luego de que se registrara una riña colectiva durante el paseo dominical ciclista, según la información proporcionada.

Fue porque los imputados intentaron evadir las indicaciones del personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el dispositivo de vigilancia y vialidad del Paseo Dominical Ciclista, en Paseo de la Reforma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías encargados de la vialidad a la altura del Eje 2 Norte, en la colonia Peralvillo, solicitaron los apoyos correspondientes ya que los tripulantes de un vehículo color blanco, intentó dar vuelta sobre una de las calles destinadas a los ciclistas, y al hacerles la indicación hicieron caso omiso y comenzaron a agredir a los oficiales de Tránsito.

Al sitio arribaron unidades de apoyo y se percataron que un grupo de aproximadamente seis personas golpeaban a los uniformados, por lo que luego de varios minutos contuvieron la situación y detuvieron a dos de los posibles responsables de las agresiones.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes valoraron a los policías lesionados y fueron canalizados a un hospital para su atención médica especializada, ya que presentaban golpes en la cabeza.

Por lo anterior, los detenidos de 39 y 18 años de edad fueron informados de su cartilla de derechos de ley y posteriormente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Detienen a 2 por hacer desmanes en paseo ciclista
Detienen a 2 por hacer desmanes en paseo ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 2 por hacer desmanes en paseo ciclista