Despiadado sujeto propina golpiza a su mujer

Despiadado sujeto propina golpiza a su mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades actúan de inmediato, deteniendo al agresor en flagrancia. 

En un incidente alarmante, las autoridades de la Policía Especializada de Coahuila arrestaron a un individuo despiadado identificado como Héctor Armando N, por agredir brutalmente a su esposa, Verónica, en la Cerrada del Olvido 1114, en el Ejido Piedras Negras.

El perturbador episodio fue presenciado por el hijo de la mujer, un joven de tan solo 16 años, quien solicitó ayuda a los vecinos al presenciar la violenta golpiza infligida por Héctor Armando. Rápidamente, se alertó a las autoridades, y al llegar al lugar, encontraron al agresor perpetrando la violencia de manera flagrante.

Tras el aseguramiento en la escena, Héctor Armando fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar. Se espera que en las próximas horas, la mujer afectada, Verónica, presente la denuncia correspondiente, buscando justicia ante esta situación deplorable.

Es crucial destacar que este no es el primer incidente de este tipo en la Cerrada del Olvido 1114, evidenciando la necesidad de abordar de manera efectiva la problemática de la violencia doméstica en la zona. Además, se informa que se brindará atención especializada por parte de psicólogos tanto a la mujer afectada como a su hijo, con el objetivo de apoyarlos en su proceso de recuperación emocional.

imagen

imagen

Despiadado sujeto propina golpiza a su mujer
Despiadado sujeto propina golpiza a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiadado sujeto propina golpiza a su mujer