Descubre los estilos de sandalia que están en tendencia, el favorito para cualquier edad

Prepárate para lucir fabulosa y cómoda mientras disfrutas del buen tiempo con estas increíbles tendencias de sandalias

Descubre los estilos de sandalia que están en tendencia, el favorito para cualquier edad
Redacción/El Tiempo

La moda siempre nos sorprende con nuevas tendencias que desafían las convenciones y abren nuevas posibilidades estilísticas.

Este año, las sandalias de pulsera emergen como el calzado estrella que trasciende las edades, ofreciendo tanto a los jóvenes como a los más experimentados una opción elegante y versátil para la temporada primaveral.

Sandalias de Pulsera (Cuff):

65ef909ae9f8b.jpg

Estas sandalias son la evolución moderna de las cangrejeras, con pulseras robustas que agregan un toque de elegancia contemporánea a cualquier conjunto, ya sea formal o informal. Disponibles en tonos clásicos como el negro o colores llamativos, son el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

Sandalias T-Bar o Thong:

65ef907cb6f3c.jpg

Renovadas con una estética minimalista, estas sandalias se distinguen por una tira en forma de T que separa delicadamente el dedo gordo del resto. Para esta temporada, se presentan con detalles modernos y colores vibrantes, reflejando la esencia fresca de la primavera y el verano.

Sandalias Metálicas:

65ef906298777.jpg

Impulsadas por un aire futurista, las sandalias metálicas son el accesorio estrella que añade un toque de glamour moderno a cualquier conjunto. Opta por modelos con detalles mínimos para destacar, combinándolos con prendas neutras o colores vibrantes para un efecto audaz y llamativo.

Sandalias con Plataformas y Flatforms:

65ef90515bba8.jpg

La combinación perfecta de altura y comodidad, estas sandalias satisfacen la búsqueda estilística de quienes desean elevar su figura sin sacrificar la comodidad. Ideales para una variedad de conjuntos, desde vestidos fluidos hasta pantalones anchos, prometen ser elementos destacados en los looks más modernos.

Detalles Originales:

65ef903cadee6.jpg

Las "Furry Slides", sandalias de piel sintética, ofrecen una mezcla lúdica de texturas y colores audaces para la temporada primaveral. Ideales para agregar un toque de atrevimiento, destacan en tonos pastel como pieza central de cualquier conjunto, permitiendo jugar con la proporción y la textura.

Las sandalias de pulsera son el aliado perfecto para crear una silueta interesante en cualquier ocasión, ya sea con jeans cropped o vestidos formales. Son una parte importante del outfit que puede abrazar lo imponente de este detalle para destacar en cualquier ocasión.

 

Descubre los estilos de sandalia que están en tendencia, el favorito para cualquier edad
Descubre los estilos de sandalia que están en tendencia, el favorito para cualquier edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre los estilos de sandalia que están en tendencia, el favorito para cualquier edad