Descubre la tierna tradición de Tom Holland y Zendaya con la película de Spider-Man

Tom Holland compartió una perspectiva poco común sobre cómo él y su novia Zendaya pasan su tiempo libre.

Descubre la tierna tradición de Tom Holland y Zendaya con la película de Spider-Man
Redacción/El Tiempo Monclova

Después de las interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el héroe arácnido regresó a la pantalla grande en 2017 con "Spider-Man: De regreso a casa". Tom Holland fue elegido como el nuevo Peter Parker, uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel con su participación en "Capitán América: Civil War". Un año después, protagonizó su propia película junto a Zendaya, Michael Keaton y Marisa Tomei.

Más allá de ser su debut en el UCM, "Spider-Man: De regreso a casa" marcó la primera colaboración entre el británico y la actriz de Euphoria, su actual pareja, quien interpreta a MJ. Ambos actores repitieron sus roles en "Spider-Man: Lejos de casa" y "Spider-Man: Sin camino a casa". La cuarta entrega del arácnido ya está confirmada, y se espera que tanto Holland como Zendaya regresen en una épica aventura junto a otros superhéroes.

65a96627dbc67.jpg

Como pareja y compañeros de trabajo, Zendaya y Holland han creado una tradición única en torno a Spider-Man. Los dos actores suelen ver la primera película, pero no necesariamente con objetivos laborales. Los papeles de Peter Parker y MJ tienen un significado especial para ellos, ya que guardan recuerdos de las experiencias compartidas durante el rodaje y el lugar donde se conocieron a personas increíbles.

En una entrevista con el medio Extra, Holland admitió que él y Zendaya ocasionalmente miran "Spider-Man: De regreso a casa" para recordar los viejos tiempos. "Zendaya y yo (...) vemos 'Spider-Man' y recordamos cuando teníamos 19 años y hacíamos esas películas", dijo el actor. "Me encantan esas películas y me encanta saborear esos momentos, así que trato de no verlas tan a menudo como me gustaría porque son muy especiales. Es un gran lujo, un gran regalo poder sentarse y revivir tu juventud", expresó Holland al rememorar esas antiguas experiencias. Holland también compartió que suelen ver el trabajo del otro. Por ejemplo, Zendaya le dio su opinión sobre su reciente proyecto, "The Crowded Room". "Ella lo vio conmigo mientras lo editábamos. Le enviaba episodios y le preguntaba qué pensaba, así que definitivamente lo ha visto más veces de las que hubiera esperado que lo viera", explicó.

Aunque los rumores de su relación comenzaron en 2017, la confirmación oficial de su romance ocurrió en 2021, cuando fueron fotografiados besándose en Los Ángeles. Desde entonces, han sido abiertos sobre su relación, aunque prefieren mantener algunos detalles en privado.

Descubre la tierna tradición de Tom Holland y Zendaya con la película de Spider-Man
Descubre la tierna tradición de Tom Holland y Zendaya con la película de Spider-Man 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre la tierna tradición de Tom Holland y Zendaya con la película de Spider-Man