Desconoce Alcalde de Torreón si habrá demanda en su contra

Desconoce Alcalde de Torreón si habrá demanda en su contra
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El Alcalde de Torreón no tiene información sobre la posible denuncia por negligencia que anunciaron los aficionados de futbol afectados en el incidente afuera del estadio TSM.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, insistió en que el incidente en las afueras del estadio de fútbol de Torreón fue un hecho aislado y fortuito. Y dijo desconocer si los aficionados de los Rayados de Monterrey afectados demandarán a su ayuntamiento y policía por probable mala actuación en el incidente.

A dos días de cumplirse el mes de que sucediera el incidente en una de las salidas del estadio de fútbol Territorio Santos Modelo, luego de un encuentro entre los equipos Rayados de Monterrey y Santos Laguna, donde las emociones rebasaron el control y una persona atropello a varios aficionados del equipo Rayados, de los cuales una resultó muerta.

Además de que la persona imputada del delito está vinculada a proceso y permanece detenida en el penal femenil de San Pedro, a principios de febrero los aficionados del equipo de futbol afectados anunciaron que demandarán al ayuntamiento y la policía municipal por negligencia y daños, el edil emitió su parecer.“Lo desconozco, la verdad es que no he recibido nada, pero, insisto, lo dije el primer día y lo digo hoy, es un caso fortuito, es un evento aislado, muy lamentable, pero no deja de ser eso”.

En cuanto a sus aspiraciones para participar en la elección de alcaldías y buscar reelegirse para el ayuntamiento de Torreón, aseguró que “vamos con todo”.

Ya me registré, espero la constancia y seguiremos adelante con los tiempos del partido y con los tiempos que marca el instituto electoral, pero siempre todo apegado a derecho.

Desconoce Alcalde de Torreón si habrá demanda en su contra
Desconoce Alcalde de Torreón si habrá demanda en su contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desconoce Alcalde de Torreón si habrá demanda en su contra