Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Nuevo León

Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Nuevo León
Agencias / El Tiempo de Monclova

De acuerdo a la familia de Julián Ángel Martell Hernández, el joven fue detenido presuntamente por elementos de tránsito antes de su desaparición.

Un conductor de Uber identificado como Julián Ángel Martell Hernández, desapareció cuando iba a recoger a una pasajera en el municipio de Marín, Nuevo León.

El joven de 27 años fue visto por última vez el pasado lunes 1 de abril en la colonia El Saladito, de acuerdo al reporte de sus familiares.

Jennifer Martell, hermana del hombre, explicó que el joven es originario de Sabinas Hidalgo, pero desde hace tiempo vive en Apodaca y se dedica a trabajar como taxista de aplicación.

Al iniciar la semana, Julián Ángel salió de su vivienda aproximadamente a las 4:40 de la tarde para recoger a una pasajera en el municipio de Marín, pero antes de llegar a su destino se reunió con una amiga en la plaza municipal en la zona de El Saladito.

Mientras estaban platicando dentro de su vehículo Vento color azul, llegaron elementos de tránsito del municipio luego de que recibieran un reporte de un vehículo sospechoso en la zona, por lo que fue interrogado y le tomaron sus datos personales y de su auto.

“Estuvieron platicando, en eso tránsito se acercó hacia ellos porque tenían un reporte de un carro sospecho en la plaza, después ellos le tomaron sus datos, fotos de él y de su carro”, declaró la hermana del joven.

Además, indica que la amiga de su hermano relató que después de esto se despidió de ella y le dijo que iría por la pasajera, quien se encontraba muy cerca de donde estaban, pues había quedado en pasar por ella a las 6 de la tarde.

Sin embargo, pasó el tiempo y no llegaba a su destino, por lo que la mujer le mandó un mensaje al taxista, quien aseguró que llegaba en 15 minutos, pero esto no sucedió, pues nunca llegó al punto acordado.

Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Nuevo León
Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Nuevo León