Denunciarán en MP a obreros por actos vandálicos y robo en la Sección 147

Denunciarán en MP a obreros por actos vandálicos y robo en la Sección 147
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El líder sindical dijo que había papelería vital para las bajas de los obreros y expedientes dañaron CPU's y otros objetos además de puertas.

Néstor Torres, dirigente de la Sección 147, ha levantado acusaciones contra un grupo de obreros que irrumpieron en el recinto sindical, provocando daños materiales y forzando el acceso a diversas áreas. Torres anunció que se tomarán medidas legales contra los responsables de estos actos vandálicos, que incluyeron el saqueo de documentación de Tesorería y la Secretaría de Trabajo, así como la destrucción de dispensadores de agua y CPUs.

"Nos duele ver cómo se ocasionan destrozos en un recinto que es de todos los obreros", expresó Torres. "Es inaceptable que se cometan actos de vandalismo de esta magnitud. Vamos a proceder conforme a la ley para identificar y sancionar a los responsables".

El dirigente sindical destacó que, además de los daños materiales, los obreros cambiaron los candados del recinto, lo que requirió su reemplazo para garantizar la seguridad del lugar. Torres subrayó que se cuenta con registros en redes sociales que podrían identificar a los individuos que lideraron la irrupción y estuvieron presentes en el recinto en el momento de los hechos.

Los daños, presuntamente ocurridos el pasado lunes por la tarde, se dieron en el contexto de una asamblea de información sobre viajes realizados por los obreros a diversas dependencias federales. Sin embargo, Torres enfatizó que el propósito de la reunión no justifica ni avala la comisión de actos de vandalismo.

En medio de esta situación, la Sección 147 ha anunciado que colaborará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables y aplicar las sanciones correspondientes, reafirmando su compromiso con el respeto a la propiedad y la legalidad en sus acciones sindicales.

Denunciarán en MP a obreros por actos vandálicos y robo en la Sección 147
Denunciarán en MP a obreros por actos vandálicos y robo en la Sección 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denunciarán en MP a obreros por actos vandálicos y robo en la Sección 147