Demo de Stellar Blade llega esta semana: la nueva exclusiva de PS5 con doblaje latino

Stellar Blade llegará exclusivamente a PS5 el próximo 26 de abril, pero no será apto para todos los públicos.

Demo de Stellar Blade llega esta semana: la nueva exclusiva de PS5 con doblaje latino
Redacción/ El tiempo

Aunque aún faltan unos meses para el lanzamiento oficial de Stellar Blade en PS5, como es habitual con los lanzamientos esperados, especialmente tratándose de una exclusiva, el juego contará con un demo para hacer más llevadera la espera. Aunque será solo un adelanto de lo que nos espera en la versión final del título, sin duda será más que suficiente para explorar sus aspectos más destacados. ¡Y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo con voces en español latino!

PlayStation Blog ha confirmado esta noticia, aunque, de hecho, la información ya se había filtrado anteriormente, permitiendo a algunas personas jugar el demo antes de que desapareciera de la PS Store. Tanto el demo como el juego final contarán con doblaje latino, por lo que desde esta misma semana podrás sumergirte en el mundo postapocalíptico de Shift Up.

660208f44e980.jpg

El demo de Stellar Blade estará disponible en la tienda digital de PS5 a partir del próximo 29 de marzo, y sí, podrás transferir tu partida guardada al juego final. En cuanto al contenido del demo, el comunicado oficial compartió la siguiente información:

"El demo te llevará al inicio del juego, cuando Eve, miembro del Airborne Squad 7, es enviada a la Tierra con la misión de reclamar el planeta de los Naytiba, hasta el enfrentamiento con el primer jefe. Este primer escenario incluirá una sección tutorial para familiarizarte con los aspectos básicos del combate mientras exploras Eidos-7, una ciudad humana ahora infestada por los Naytiba."

 Este título de acción contendrá violencia explícita e incluso desnudez, dirigido principalmente a un público adulto. Esto se evidencia desde el principio con las claras intenciones hacia la protagonista, quien exhibirá su atractivo físico desde los primeros minutos del juego.

Demo de Stellar Blade llega esta semana: la nueva exclusiva de PS5 con doblaje latino
Demo de Stellar Blade llega esta semana: la nueva exclusiva de PS5 con doblaje latino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Demo de Stellar Blade llega esta semana: la nueva exclusiva de PS5 con doblaje latino