El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

¿Delicado de salud? Sergio Bernal, exportero de Pumas, preocupó con mensaje en Instagram

¿Delicado de salud? Sergio Bernal, exportero de Pumas, preocupó con mensaje en Instagram
AGENCIAS / EL TIEMPO
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Sergio Bernal es uno de los jugadores históricos y emblemáticos de Pumas. El exportero ganó cuatro títulos de Liga MX con los universitarios y dejó un legado incomparable como capitán del club. Y aunque desde su retiro no se mantuvo tan cerca de los reflectores, su recuerdo se mantiene fijo en la memoria de la afición auriazul. 

Por ello hubo una preocupación generalizada a raíz de una publicación que el exjugdor hizo en su cuenta oficial de Instagram. "Jugué más de 500 partidos se que se siente ganar,empatar y perder lo que nunca supe es que se siente rendirse ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar nunca jamas me rendiré", escribió Bernal Hernández. 

Aunque el exarquero no dio más detalles, los usuarios de inmediato asumieron que se trata de una situación grave de salud y le mandaron mensajes de ánimo. También respondieron a la publicación exjugadores que pasaron por el equipo de la UNAM, como Efraín VelardeJoaquín Beltrán y Leandro Augusto.

"Vamos mi Berni ; tu fortaleza mental siempre te sacó adelante y esta vez no será la excepción", fueron las palabras del 'Chispa' Velarde. Mientras que Beltrán, quien fue campeón a lado de Bernal, aseguró que saldrá adelante. "Te quiero mucho Sergio, vas a ganar otra vez carajoooo!!". 

El exportero, originario de la Ciudad de México, cumplirá 54 años el próximo 9 de febrero, y se retiró desde 2010, luego de su tercera etapa con los Pumas y poco después de ganar su cuarto campeonato, en el Clausura 2009

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana