Define el PAN precandidatos a alcaldes

Define el PAN precandidatos a alcaldes
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Cuadros y gente interesada hay y el PAN escogerá a los mejores perfiles para encabezar las candidaturas a las alcaldías en Coahuila dijo el secretario general.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Aunque prefirió no llamarlo reelección, Gerardo Aguado Gómez, secretario general del Partido Acción Nacional, destacó que prefería llamarlos como buenos perfiles y con posibilidades para la elección de alcaldías a Mario Dávila en Monclova, Pablo Salas en General Cepeda, Amal Esper Zerur en Saltillo y Sergio Lara o Maru Cázares en Torreón.

A ellos se estarían sumando los actuales alcaldes por Juárez y Candela, que manifestaron hace unas semanas buscarían la reelección también por el PAN; sin embargo, el secretario general albiazul mencionó que no necesariamente todas las convocatorias saldrían al mismo tiempo para registrarse los interesados en participar por una precandidatura a la alcaldía.

No obstante, reconoció que hay probabilidades de que la próxima semana el Comité Directivo Estatal emita algunas convocatorias.

Se excusó porque desconocía si había manifestaciones de algunas personas por participar o reelegirse. Aguado Gómez comentó que hasta que se emita la convocatoria oficial “habrá quienes levanten la mano para participar sometiéndose a los requisitos internos”.

También dijo que a los que se les ve con posibilidades por ser buenos perfiles, están Amal Esper “que es un buen perfil para Saltillo y fue candidata a diputada local en 2020 y obtuvo una buena aceptación electoral”,

En Torreón se tienen los perfiles de Maru Cázares y Sergio Lara, ella fue diputada varias veces y él, secretario del ayuntamiento y alcalde interino en el período de Jorge Zermeño.

En cuanto a Monclova destacó la posibilidad de la reelección de Mario Dávila, al igual que por General Cepeda Pablo Salas, sin embargo, pidió esperar a la emisión de las respectivas convocatorias.

Define el PAN precandidatos a alcaldes
Define el PAN precandidatos a alcaldes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Define el PAN precandidatos a alcaldes