Decomisan más de 1.35mmd en metanfetaminas en Puente Colombia

Decomisan más de 1.35mmd en metanfetaminas en Puente Colombia
Agencias / El Tiempo Monclova

Fue el pasado 15 de febrero cuando oficiales del Puente Colombia aseguraron droga por un valor total de más de 5 millones 300 mil dólares en la calle.

 

Nuevamente el Puente Colombia-Solidaridad fue noticia, luego que oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos asignados a este cruce incautaron un cargamento de metanfetamina que totalizó más de 1.35 millones de dólares en valor en la calle.

El hecho, según la página oficial de los Estados Unidos, sucedió el pasado 1 de abril cuando un oficial de la CBP remitió un camión que transportaba un cargamento de artículos de piedra para una inspección secundaria.

"Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo una estricta vigilancia en el entorno de carga y esa dedicación resultó en la interceptación de una cantidad significativa de metanfetamina.

"Este tipo de incautaciones refuerzan la importancia de nuestra misión de seguridad fronteriza en curso", expresó el director del Puerto de Entrada a Laredo, Albert Flores.

De acuerdo con la autoridad, tras remitir al camión a la inspección secundaria, y luego de un examen del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron siete paquetes que contenían un total de 151 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro del envío.

“Los narcóticos tenían un valor combinado en la calle de un millón 354 mil 727 dólares”, precisó el gobierno estadounidense.

“CBP confiscó los narcóticos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando la incautación”, remató en su informe la fuente oficial.

Apenas el pasado 15 de febrero del año en curso la autoridad informó que luego de un par de inspecciones, oficiales asignados al Puente Colombia-Solidaridad aseguraron droga por un valor total de más de 5 millones 300 mil dólares en la calle.

Decomisan más de 1.35mmd en metanfetaminas en Puente Colombia
Decomisan más de 1.35mmd en metanfetaminas en Puente Colombia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisan más de 1.35mmd en metanfetaminas en Puente Colombia