Decomisa GN 63 mil litros de gasolina en Nuevo León

Decomisa GN 63 mil litros de gasolina en Nuevo León
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al realizar un patrullaje de seguridad en el libramiento noreste, la Guardia Nacional decomisó 63 mil litros de gasolina transportados en un tractocamión ilegal.

Efectivos de la Guardia Nacional realizaron el decomiso de 63 mil litros de gasolina, mismo que era transportado en un tractocamión con doble articulación y sin papeles que acreditaran su procedencia legal.

De acuerdo con la información, el decomiso se logró mientras realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre el libramiento noreste de Monterrey en el municipio de García sobre el kilómetro 005+000.

Los elementos de la Guardia Nacional avistaron un tráiler que infringía el reglamento de tránsito al portar de manera incorrecta los rombos de identificación, correspondientes al traslado de material peligroso, razón por la que marcaron el alto al conductor para realizar una inspección preventiva.

Tras explicar el motivo de su detención momentánea, el personal de la Guardia Nacional detectó un olor a gasolina, por lo que solicitó al operador la documentación que avalara el traslado y el origen legal de la carga, pero esta presentó inconsistencias, por lo que fue detenido.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y, junto con el automotor y la gasolina, fue puesto a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir las tareas encomendadas para hacer respetar las leyes y resguardar el patrimonio de las y los mexicanos.

Decomisa GN 63 mil litros de gasolina en Nuevo León
Decomisa GN 63 mil litros de gasolina en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decomisa GN 63 mil litros de gasolina en Nuevo León