Decide la UAdeC entre protestas y votos

Decide la UAdeC entre protestas y votos
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Este miércoles, estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Coahuila, acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones por el nuevo titular de la Rectoría.

Según informó Víctor Sánchez, Secretario General de la Universidad, fueron instaladas 69 casillas en las distintas unidades académicas ubicadas en el estado y se espera la participación de 39 mil 800 alumnos y 3 mil 700 docentes, de los cuales hasta esta tarde habían votado más del 50 por ciento.

Desde la apertura de las casillas a las 8 de la mañana y hasta el último informe presentado por la universidad, el proceso electoral transcendió de manera regular, si reportes de incidentes.

Hasta el cierre de edición, continua el proceso electoral al interior de la Máxima Casa de Estudios, el cual dará por concluido alrededor de las 10 de la noche de este miércoles.

Una vez cerradas las casillas, el Consejo Directivo procederá al conteo de votos para enviar a la Comisión Electoral General que está en sesión permanente en las instalaciones de la Rectoría.

Posteriormente, alrededor de la medianoche, la Comisión Electoral podría dar conocer la cifra final del proceso electoral 

CUADRO DE DATOS

Fueron instaladas 69 casillas en las distintas unidades de la UAdeC, ubicadas en las regiones del estado.

Se espera la participación de 39 mil 800 alumnos y 3 mil 700 docentes.

Concluido el conteo por el Consejo Directivo, la Comisión Electoral podría informar los resultados del proceso a la medianoche.

Decide la UAdeC entre protestas y votos
Decide la UAdeC entre protestas y votos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Decide la UAdeC entre protestas y votos