La llegada de Ivan Juric al banquillo no ha logrado que la Roma levante vuelo, siendo derrotada 5-1 en su visita al Artemio Franchi frente a una Fiorentina que, con David de Gea en la portería, sube al cuarto lugar en la Serie A. Mientras tanto, la Roma ocupa el puesto 11 con 10 puntos en nueve jornadas.
Aunque la Roma inició con una actitud agresiva, Moise Kean rompió el marcador a los nueve minutos con un pase filtrado de Lucas Beltrán, quien luego anotó el 2-0 desde el punto de penal tras una falta de Celik sobre el joven Bove, cedido por la Roma al equipo de Palladino.
Juric reaccionó antes del descanso, sustituyendo a Angeliño y Cristante por Zalewski y Manu Koné. La entrada del francés tuvo efecto inmediato, ya que acortó distancias con un potente disparo a la escuadra, imposible para De Gea. Sin embargo, Kean volvió a alejar a la Fiorentina con su segundo gol tras un pase de Bove.
Después del descanso, el propio Kean añadió el 4-1, marcando su primer gol con la Fiorentina. Las oportunidades siguieron cayendo sobre el arco de Svilar, mientras Hermoso fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. De Gea destacó con una gran atajada a un tiro libre de Dybala.
Juric intentó contener la situación introduciendo a Matt Hummels, quien desafortunadamente anotó en su propia portería al intentar despejar. A pesar de que la Fiorentina buscó un sexto gol, el marcador no se movió. Juric se enfrenta a una situación delicada antes de recibir a su exequipo, el Torino, en la próxima jornada.