Daytona 500 se pospone para el lunes debido a la lluvia

Daytona 500 se pospone para el lunes debido a la lluvia
AGENCIAS / EL TIEMPO

NASCAR pospuso las 500 Millas de Daytona, la carrera que pone en marcha su temporada, hasta el lunes debido a dos días de lluvia en el circuito del Daytona International Speedway.

El piloto mexicano, Daniel Suárez, arrancará 13ro con el auto número 99 del equipo Track House Racing. El regio en 2023 consiguió su mejor resultado en la histórica carrera al finalizar séptimo.

La carrera debía disputarse el domingo por la tarde, aunque el pronóstico del clima la mantuvo en duda durante toda la semana. La última práctica de los pilotos tuvo que ser cancelada el sábado, al igual que la carrera de la serie Xfinity.

La Xfinity Series quedó programada para la mañana del lunes, horas antes de la largada — a las 4 de la tarde hora del este de los EE.UU.— de las Daytona 500.

Joey Logano partirá desde la pole con el equipo Penske.

La última vez que las Daytona 500 se postergó un día completo fue en 2012. NASCAR completó 20 vueltas en 2020 antes de que la lluvia provocó interrumpir la actividad y la carrera se reanudó al día siguiente.

Al tomar la decisión temprano el domingo, NASCAR evitó que los aficionados tuvieran que esperar bajo la lluvia a la espera de una decisión sobre la carrera.

Daytona 500 se pospone para el lunes debido a la lluvia
Daytona 500 se pospone para el lunes debido a la lluvia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daytona 500 se pospone para el lunes debido a la lluvia