David Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras desafortunados comentarios

David Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras desafortunados comentarios
AGENCIAS / EL TIEMPO

David Faitelson en los últimos días se ha visto envuelto en un problema en el que curiosamente no tiene que ver con el deporte, sino todo lo contrario, esto por criticar a la que alguna vez fue su compañera en TV Azteca, Inés Sainz, esto en un video filtrado, por ello el comunicador ha sido el primero en salir a ofrecer una disculpa en redes sociales.

Luego de que el clip se hiciera viral a inicios de semana, el ahora comunicador de TUDN, utilizó sus redes sociales para ofrecerle una disculpa a la conductora de TV Azteca a quien le describió como una de las mujeres con mayor profesionalismo en el mundo del periodismo deportivo.

A través de su cuenta de X, compartió un extenso mensaje con dedicación a la queretana: "Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla", se lee.

En el video que se compartió en redes, David Faitelson habló de Inés Sainz en una primera instancia para destacar que lucía muy bien a pesar de los años, pero después de ello solo se quedó escuchando aunque participó en algunos comentarios de Luis García sobre que ella era muy "presumida".

" Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre,  un referente del periodismo
deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…
", finalizó.

La disculpa ha generado muchas opiniones de parte de los seguidores quienes consideran que se ve que fue algo hecho por la presión social, algunos otros han rescatado que no lo ven mal y que es de sabios aceptar los errores. En lo que respecta a Inés Sainz, ella no se ha
pronunciado con ninguna de las dos situaciones, ni de las declaraciones en el video y con esta primera disculpa.

David Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras desafortunados comentarios
David Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras desafortunados comentarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Faitelson se disculpa con Inés Sainz tras desafortunados comentarios