David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña

David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña
El Universal / El Tiempo Monclova

El partido entre el Cruz Azul y las Chivas se movió del Azulgrana al Estadio Azteca, pues en la Plaza de Toros habrá un concierto de Alejandro Fernández

David Faitelson opinó en sus redes sociales sobre la decisión que se tomó el domingo de cambiar de sede el partido entre Cruz Azul y Chivas del próximo fin de semana, parte de la actividad de la Jornada 10 del Clausura 2024.

Originalmente el juego estaba programado para llevarse a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, inmueble al que ha regresado La Máquina y donde ha jugado como local en lo que va del presente torneo, tras su salida del Estadio Azteca.

Pero el domingo 25 de febrero la Liga MX reveló que ahora el lugar en el que se disputará este encuentro será el Coloso de Santa Úrsula.

Este partido se jugará el sábado 2 de marzo a las 19:00 horas.

¿Por qué se cambió de sede el partido Cruz Azul vs Chivas?

De acuerdo al comunicado publicado el pasado fin de semana por la Liga MX, el partido entre el Cruz Azul y las Chivas cambió del Estadio Azulgrana al Estadio Azteca debido a un concierto de Alejandro Fernández que tendrá lugar en la Plaza de Toros México, recinto vecino a la también casa del Atlante.

"Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos", explicó la Liga MX.

Comunicado de la Liga MX sobre el cambio de sede del Cruz Azul vs Chivas - Foto: Liga MX

David Faitelson aseguró que echar la culpa al 'Potrillo', son "patrañas"

En sus redes sociales, David Faitelson opinó tras la decisión de cambiar de estadio el choque entre el Cruz Azul y el Guadalajara de la Liga MX.

El ahora periodista de TUDN expresó que echarle la culpa a Alejandro Fernández es una "patraña".

"Eso de culpar a Alejandro Fernández del cambio de sede para el juego ante Chivas es una patraña. Lo que pasa es que Cruz Azul se dio cuenta del tamaño del negocio ==Chivas, “Chicharito”== en el Estadio Azteca… Y punto. No pasa nada".

David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña - Foto: Captura de pantalla (X)

David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña
David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      David Faitelson: Culpar a Alejandro Fernández del cambio sede del Cruz Azul vs Chivas es una patraña