Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana: 'vivímos una pelea épica'; VIDEO

Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana: 'vivímos una pelea épica'; VIDEO
Redacción/ El tiempo de Monclova
A pesar del susto que se llevó, la intérprete de "Oye Pablo" tomó con humor la riña entre los dos sujetos

En las últimas horas, el nombre de Danna Paola se ha vuelto viral en redes sociales, pero está vez no por algo que hizo la cantante, sino por un video que posteó en su cuenta de TikTok.

En el clip, que posteriormente fue borrado de su cuenta china, pero retomado por usuarios, se observa como la intérprete de “Oye Pablo” y algunos de sus amigos presenciaron una brutal pelea entre dos comerciantes que se encontraban parados en la línea de San Ysidro para cruzar a Estados Unidos.

Danna Paola graba brutal pelea. Foto: Captura de vídeo

 

Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana

Al principio del videoclip se aprecia como uno de los individuos, quien portaba un sombrero, es quien decide soltar el primer golpe; por lo que Danna, junto a su novio, el cantante Alex Hoyer, prosiguen a explicar qué fue lo que en realidad paso, aunque no dejaron en claro qué fue lo que detonó la riña.

“Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivímos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a putea* dos señores “, se escucha decir a la protagonista de “Elite”, mientras mostraba más imágenes del suceso, donde también se aprecia a un hombre en medio de la pelea sosteniendo a un perrito Chihuahua, lo que dejó asombrada a la actriz.

A pesar de que estos dos sujetos se abalanzaron contra la camioneta en la que iba Danna mientras se peleaban, y de que la cantante soltó algunos gritos, ésta decidió tomar lo que presenció con humor, pues describió el hecho como una situación “épica”.

 

Usuarios reaccionan a video de brutal pelea entre vendedores que gabró Danna Paola

Como era de esperarse este video se volvió viral en varias plataformas como X, antes Twitter donde algunos usuarios realizaron comentarios como: “El perrito: Ama, me siento mal, metanme en arroz”; “Imagínate agarrarte a vergazos en la calle y que Danna Paola te grabe JAJAJAJA que oso”; “Seguro se estaban peleando porque uno le criticó la tanga al otro” ; “Excelente servicio, que buen chisme, que lujo de historia, entretenimiento puro”

Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana: 'vivímos una pelea épica'; VIDEO
Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana: 'vivímos una pelea épica'; VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana: 'vivímos una pelea épica'; VIDEO