Danilo Carrera celebra que su madre superó el cáncer: 'Eres la mujer más fuerte del mundo'

Danilo Carrera celebra que su madre superó el cáncer: 'Eres la mujer más fuerte del mundo'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor pausó su carrera para cuidar de su progenitora

Danilo Carrera celebra la mejor noticia que pudo recibir, pues ayer compartió un video en que anuncia que su madreElsita Huerta, venció el cáncer con que fue detectada hace poco menos de dos años. En el clip, se puede ver al actor abrazando a su progenitora, luego de que toqué una campana del hospital donde era atendida, sinónimo de que está recuperada, pero no solo fue Danilo quien exacerbó su dicha, sino que sus otros cuatro hermanos también aparecen en la escena, para unirse, abrazar y besar a su mamá.

En febrero del año pasado, el actor ecuatoriano tomó una decisión; alejarse de la actuación y poner en pausa su carrera, ¿el motivo?, la delicada salud que enfrentaba su madre, pues en noviembre del 2022 había sido diagnosticada con cáncer. Sin embargo, no pudo desafanarse de sus compromisos laborales sino hasta mayo, cuando acabó de grabar "El amor invencible", la telenovela que protagonizó con Angelique Boyer y Daniel Elbittar.

El ecuatoriano fue frontal y confió que se mudaría a Miami junto a su madre para que fuera tratada por especialistas y, así ocurrió, pues con el paso del tiempo, fue captado en las calles de Florida paseando de la mano de doña Elsita.

Danilo Carrera ha demostrado lo importante que es su familia, pues se ha alejado de la actuación para reforzar sus lazos consanguíneos. 
<p>Foto: Instagram

Otro de los puntos y aparte que vivió durante este proceso, fue la ruptura con su novia, a quien ya le había entregado un anillo de compromiso, pero en su momento dijo que debía priorizar el estar con su madre en tiempos cruciales, como el que atravesaban.

Y aunque el actor dejó de aparecer en melodramas, siguió trabajando, luego de firmar un contrato con Telemundo, que lo posicionó como uno de los conductores de "Hoy día", matutino donde debutó como presentador.

Esta nueva faceta le trajo también la oportunidad de codearse con personalidades, como Paris Hilton, con quien presentó un premio durante la 29° entrega de los Latín Billborards.

Pese a la distancia, cada que tuvo la oportunidad, Danilo volvió a México, como sucedió hace pocos días, justo en fechas que cumplía los 25 años y, en esa visita, contó a la prensa que su madre progresaba positivamente, a tal grado que sus cuatro hermanos; Leopoldo, Felipe, Xavier y Juan, viajaron a Miami para estar con doña Elsita todos reunidos.

Y ahora sabemos por qué, pues el actor compartió un video donde se puede ver a su madre, quien fuera Miss Ecuador 1984, tocando tres veces la campana del hospital oncológico donde era tratada, lo que connota que ya superó su enfermedad.

Junto al video, el actor escribió:

"Eres la mujer más fuerte de el mundo, lo demostraste cuando nos criaste a los cinco. Lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aún así tú nos cuidaste a todos. Te amamos con todo el corazón, ahora vamos a seguirnos cuidando y vamos a estar más juntos que nunca con tu guía. Gracias por estar tan fuerte y por estar mucho tiempo más para los Carreritas que se vienen".

Danilo Carrera celebra que su madre superó el cáncer: 'Eres la mujer más fuerte del mundo'
Danilo Carrera celebra que su madre superó el cáncer: 'Eres la mujer más fuerte del mundo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Danilo Carrera celebra que su madre superó el cáncer: 'Eres la mujer más fuerte del mundo'