Daniel Valle, el godín que busca ser el influencer de año

Daniel Valle, el godín que busca ser el influencer de año
Redacción / El Tiempo de Monclova

Daniel Valle, exitoso por imitar calamidades de los oficinistas, nominado en los People’s Choice

Reírse de los problemas no es lo que nos enseñan, pero esa fue la razón por la cual el tapatío Daniel Valle comenzó a hacer contenido para TikTok e Instagram en 2021 y que hoy lo han llevado a estar nominado como Influencer del año en los People's Choice Awards 2024.

“Ganar o no es para mí es un extra, el trabajo para mí ya está hecho: llevar este mensaje de quítate los miedos y atréverse, porque uno no sabe lo que la vida le tiene preparado del otro lado. Esa fue la razón por la que empecé a hacer contenido”, cuenta.

Estudió artes visuales y durante mucho tiempo ejerció como fotógrafo, pero el contenido que lo ha hecho tan popular nada tiene que ver con eso. Daniel hace videos sobre las calamidades, dinámicas y hasta buenos momentos que viven los llamados godínez u oficinistas en las empresas, siempre, asegura, con respeto, humor e ingenio.

“Todos los que trabajan y tienen un horario que cumplir pasan por lo mismo: el estrés, las preocupaciones y hasta la flojera no distinguen clases sociales, entonces yo creo que por eso la gente me adoptó. El enfocarme en esta clase de tema fue pura casualidad, simplemente pasó y a las personas les gustó, porque es reírnos de nuestras mismas tragedias, que hasta yo mismo las vivo”.

El influence considera que a su modo ayuda a la gente para hacer catarsis, porque al ver lo que padecen en otra persona se sienten acompañados y con el ánimo de reconocer: “Sí, soy”.

En esta nominación, comparte la categoría con las influencers Alondra García (Perú), Raquel “Kel” Calderón (Chile), Surthany Hejeij (Venezuela) y Tefi Russo (Argentina), cada una con un estilo y contenido distinto. Daniel reconoce que son una grandes competidores, por eso el simple hecho de estar en nominado con ellos ya un premio.

“Esta clase de nominaciones son una motivación y te hace pensar, algo estaré haciendo bien para que me tengan en la mira”, comenta.

“Yo siempre quise estar en el mundo del entretenimiento pero lo veía muy difícil, pero soy de los muchos a lso que internet abrió esa gran puerta”.

Los premios People’s Choice Awards 2024 se transmitirán por E! Entertainment, desde el Barker Hangar en Santa Monica, CA el 18 de febrero.

Daniel Valle, el godín que busca ser el influencer de año
Daniel Valle, el godín que busca ser el influencer de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Valle, el godín que busca ser el influencer de año