Daniel Bisogno regresa a redes: comparte emotiva foto con su hija Michaela

Daniel Bisogno regresa a redes: comparte emotiva foto con su hija Michaela
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor de "Ventaneando" continúa con su recuperación tras estar casi un mes hospitalizado

Daniel Bisogno va mejorando poco a poco, el conductor de "Ventaneando" se recupera desde casa tras estar hospitalizado casi un mes; en familia y disfrutando de la compañía de su hija Michaela, el conductor de 50 años regresó a las redes sociales tras estar ausente varias semanas.

Bisogno estuvo en estado de coma e intubado varios días tras ser sometido a una cirugía, una infección pulmonar complicó el panorama y tuvo que ser intervenido de urgencia; el también actor ha tenido varias crisis de salud en el último año, se le reventaron las várices esofágicas y la vesícula, por lo que ha bajado mucho de peso.

Daniel detalló a "Ventaneando" que debido a la intubación aún no recupera en su totalidad el movimiento de su cuerpo, pues todavía no puede subir solo las escaleras de su casa, sin embargo, consideró que está mucho mejor que las ocasiones pasadas en las que fue hospitalizado.

La semana pasada, Daniel Bisogno mandó un audio a Pati Chapoy, en el que informa sus avances y le agradece a la conductora todo lo que ha hecho por él.

Daniel Bisogno regresa a las redes

Tras varias semanas de ausencia, Daniel Bisogno regresó a las redes sociales, compartió en sus estados de Instagram una emotiva foto en blanco y negro en la que aparece tomando de la mano de su hija Michaela.

Daniel Bisogno estuvo acompañado de su hija Michaela el fin de semana y compartió esta bella foto en su cuenta de Instagram.

Daniel también compartió un video protagonizado por su hija, quien con sus ocurrencias los hace reír; Pati Chapoy detalló que su colega se está recuperando "a pasos agigantados", recibiendo las terapias, y que precisamente este pasado fin de semana Bisogno disfrutó de la compañía de su hija, quien lo llama cariñosamente "mi papito chulo".

El conductor vive un momento complicado porque cuando estaba hospitalizado, su madre murió debido a complicaciones por el Covid; su hermano, el también conductor Alex Bisogno, detalló que el día que su mamá perdió la vida, su hermano Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, "de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante", detalló conmovido Alex, en el programa que conduce, "Al Extremo".

Daniel Bisogno regresa a redes: comparte emotiva foto con su hija Michaela
Daniel Bisogno regresa a redes: comparte emotiva foto con su hija Michaela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno regresa a redes: comparte emotiva foto con su hija Michaela