Daniel Bisogno 'está totalmente fuera de peligro', asegura Pati Chapoy

Daniel Bisogno 'está totalmente fuera de peligro', asegura Pati Chapoy
Redacción / El Tiempo de Monclova

El conductor de "Ventaneando" podría ser dado el alta el fin de semana

Daniel Bisogno está "totalmente fuera de peligro", aseguró hoy Pati Chapoy en el programa "Ventaneando", donde reveló que lo visitó el día de ayer y lo encontró de muy buen humor y recuperándose, después de que ha estado prácticamente un mes hospitalizado.

El conductor de 50 años, y que recientemente perdió a su madre mientras estaba internado, ya se encuentra en terapia intermedia, era vecino de cuarto del conductor Ricardo Casares, quien sufrió un infarto la semana pasada, pero que ayer fue dado de alta.

Casares contó que como estaban pared con pared, se molestaban mutuamente, y que antes de irse pasó a darle un fuerte abrazo y a desearle que pronto salga del hospital.

Daniel Bisogno está fuera de peligro

Pati Chapoy celebró que su amigo y colega Daniel Bisogno esté "totalmente fuera de peligro", después de que tras una infección en los pulmones, y una cirugía, estuviera en terapia intensiva e intubado.

La conductora de 74 años relató que Daniel ya bromea y le preguntó por Pedro Sola y su compañera del programa de TV Azteca Mónica Castañeda, quien hasta se ofreció a ser su enfermera si en efecto este fin de semana es dado de alta como se prevé.

Chapoy relató que en días pasado los doctores se alertaron un poco porque Bisogno presentó fiebre alta, por lo que le hicieron una serie de estudios para descartar alguna anomalía.

Aseguró que si en esta semana sigue como hasta ahora, y no presenta fiebre, podrá salir del hospital y continuar con su recuperación en su casa.

Daniel Bisogno 'está totalmente fuera de peligro', asegura Pati Chapoy
Daniel Bisogno 'está totalmente fuera de peligro', asegura Pati Chapoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daniel Bisogno 'está totalmente fuera de peligro', asegura Pati Chapoy