Dani Flow responde a críticas de Aleks Syntek sobre su música

Dani Flow responde a críticas de Aleks Syntek sobre su música
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Luego de que el cantante Aleks Syntek criticara la música de Dani Flow, considerando que “le faltó amor” en su infancia, el reguetonero respondió a las críticas y expresó que “el único que no entiende que es des… es él”.

En una nueva emisión del Escorpión Dorado al volante, el cantante no dudó en responder a los dichos de Syntek.

“Hubo un tiempo en el que dije: ‘hasta esta fecha voy a c… el palo con esto’ hasta caer gordo, y sí así lo hice”, contó.

No obstante, el cantante de música urbana manifestó su admiración por Aleks: ¿Cómo no va a ser un gancho eso? Todo bien con Aleks Syntek, a mí incluso me gusta su música, recuerdo su música en mi infancia y sé la posición que tiene en la música, pero fue c… que hablara de mí, que me tirara (...) se me hizo chistoso".

En tanto, reveló que el intérprete de "Sexo, pudor y lágrimas" lo llegó a bloquear en redes sociales. “El único que no entiende que es des… es él, creo, porque me bloqueó a la ver.., se cag… desde el primer día”.

¿Reconciliación? Aleks Syntek manda saludos a Dani Flow

Durante la entrevista, el Escorpión Dorado quiso que ambos cantantes limaran asperezas, pues consiguió que Syntek le mandara un saludo a Dani Flow.

“Un saludo ahí para Dani Flow de mi parte, es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo música pop sana estaría exitosísimo seguramente. Le mando un abrazo, él sabe que no tengo nada en contra de él y que cada quien sus barbies y dile que está bien padriuris su música y bien chicle bomba", expresó.

Ante ello, consideró que fue un acto surrealista y lo invitó a hacer una colaboración. Te invito papi, vamos a hacer un ver… Armemos una colaboración, a la gente le va a gustar mucho, me pongo a hacer música bonita".

 

 

Dani Flow responde a críticas de Aleks Syntek sobre su música
Dani Flow responde a críticas de Aleks Syntek sobre su música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Flow responde a críticas de Aleks Syntek sobre su música