Dani Flow anuncia que será papá por segunda vez, ahora junto a su novia

Dani Flow anuncia que será papá por segunda vez, ahora junto a su novia
El Universal / El Tiempo Monclova

El reggaetonero mexicano pidió respeto para su familia, calificadas por muchos como "poliamorosa"

Las críticas a Dani Flow por sus dichos en una entrevista, donde criticó a las mujeres que se manifiestan en marchas, no impidió que el jueves 14 de Marzo realizara su concierto programado en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Espacio donde aprovechó para dar una noticia a los miles de seguidores que no dudaron en ir a “perrear”, con las canciones del autodenominado “Rey del Morbo”.

El mensaje para sus fanáticos fue que Dani Flow se convertirá en padre por segunda vez. Pero no solo eso, pues en el video que el reggaetonero grabó para reproducir durante su show también aprovechó para concientizar y pedir respeto.

“Somos una familia diferente, pero así nos amamos”, pronuncia Jocelyne, quién es la madre de la primera hija de Dani Flow, de nombre Lucie.

“No pido su entendimiento, solo pido respeto para mi familia”, agrega Dani Flow en el video, mientras abraza a Jocelyne, y también a su segunda pareja Valeria Zepeda, quién será la madre de la segunda hija del músico.

Dani Flow presume que será papá por segunda vez.

La relación amorosa que mantienen los tres, Dani, Jocelyne, y Valeria ha llamado la atención de los fanáticos, y también ha ganado críticas de los detractores de lo que el trío ha llamado una relación poliamorosa.

Dani Flow pide respeto

Razón por la que Dani aprovechó para pedir respeto por sus preferencias durante su show, algo que su público le respaldó con un aplauso, y constantemente lo apoyan con mensajes en redes sociales.

“Amo esa pareja”, o “Que bueno verlos tan felices”, son algunos mensajes de quienes apoyan la decisión de la familia de Dani Flow, aunque también los detractores se han manifestado con insultos al cantante.

Sin embargo ellos han continuado con su relación y ahora esperan un segundo hijo, que Dani presumió con orgullo durante su presentación en el Pepsi Center.

Hoy el reggaetonero se presentará en Zapopan y continuará con un fin de semana de conciertos en Monterrey este sábado 16 de Marzo.

Dani Flow anuncia que será papá por segunda vez, ahora junto a su novia
Dani Flow anuncia que será papá por segunda vez, ahora junto a su novia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dani Flow anuncia que será papá por segunda vez, ahora junto a su novia