Dance y psicodelia hipnotizan la noche del EDC con Infected Mushroom y Whigfield

Dance y psicodelia hipnotizan la noche del EDC con Infected Mushroom y Whigfield
El Universal / El Tiempo Monclova

Ayer concluyó el tercer día del festival

Mientras más avanzaba la noche en el festival EDC México 2024, los ánimos de los miles de asistentes se multiplicaba, como por ejemplo con las presentaciones musicales de la banda israelí Infected Mushroom y la cantautora danesa Whigfield.

La temática noventera y de comienzo del milenio no se hizo esperar, con la llegada de Mixx al escenario, junto al DJ Gustavo MX, quienes hicieron recordar a los asistentes, que oscilaban entre los 30 a 50 años, aquellos éxitos que llenaban en aquel entonces las discotecas.

No faltaron las luces de colores, balones de colores, destellos de humo y fuego, así como la amenidad de algunos arlequines quienes bailaban al ritmo de la música.

Con el hit “Saturday night” todo el público empezó a ejecutar a la perfección coreografías al ritmo de la canción: saltos a la derecha, izquierda, adelante, atrás, con el movimiento de brazos y cadera.

En este set organizado por el festival "I love dance" se respiró la nostalgia en el que sonaron temas como “Barbie girl” de Aqua, “We like to party!”, de Vengaboys, por ejemplo. Brincos, brazos al aire fueron lo que resaltó en esta fiesta de eurodance.

“Muchísimas gracias, los quiero ver muy pronto, yo los quiero un montón”, dijo la vocalista en un español entendible, quien además dio muestras de afectó a su séquito a quienes les cantó nuevamente “Saturday night”, que dijo, cumplió 30 años.

Por otro lado, Infected Mushroom tuvo una presencia contundente el Stereo Boom stage, un lugar de skate park, que terminó siendo una pista de baile, un ambiente único, entre esculturas de hongos y luces de neón.

El escenario tuvo una influencia futurista gracias a los efectos visuales y la iluminación, así como un sonido que despertaba el ritmo de los melómanos, quienes llevaban carteles de hongos, abanicos de arcoíris y luces LED en el cuerpo.

Dance y psicodelia hipnotizan la noche del EDC con Infected Mushroom y Whigfield
Dance y psicodelia hipnotizan la noche del EDC con Infected Mushroom y Whigfield 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dance y psicodelia hipnotizan la noche del EDC con Infected Mushroom y Whigfield