Dama se impacta contra la banqueta afuera del seguro

Dama se impacta contra la banqueta afuera del seguro
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Esta madrugada, un Ford Fusion blanco chocó contra la banqueta en la intersección de la avenida de la Fuente y el bulevar Pape, cerca de la Clínica 7 del IMSS

En un hecho registrado esta madrugada, un automóvil de marca Ford Fusion, color blanco y modelo 2022, chocó contra un objeto fijo, específicamente la banqueta, en la intersección de la avenida de la Fuente y el bulevar Pape, justo fuera de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La conductora del vehículo fue identificada como Zury Sarahi Llanas Martínez. Según reportes preliminares, no se registraron heridos en el incidente, únicamente daños materiales.

La situación requirió la presencia de oficiales de peritaje de seguridad pública, así como socorristas del Grupo de Rescate Urbano y Manejo de Emergencias (GRUM), quienes acudieron al lugar para evaluar la situación y prestar asistencia si fuera necesario.

Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y si se tomarán medidas adicionales en cuanto a la seguridad vial en la zona.

661c4ffa62f7c.jpg

661c4ffa64d6c.jpg

Dama se impacta contra la banqueta afuera del seguro
Dama se impacta contra la banqueta afuera del seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dama se impacta contra la banqueta afuera del seguro