Da vuelta en 'u' y la riega en la Industrial

Da vuelta en 'u' y la riega en la Industrial
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Socorristas del SAMU acudieron al lugar para brindar asistencia y trasladar a dos personas lesionadas

En un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el cruce de la calle Nelly Campobello y la avenida Industrial, dos vehículos colisionaron, dejando como resultado dos personas heridas y la intervención de los servicios de emergencia.

El incidente tuvo lugar cuando un automóvil marca Dodge Neon, modelo 2017, de color blanco, conducido por Miguel Ángel Ortega Pacheco, transitaba en dirección de oriente a poniente por la avenida Industrial. Según testigos presenciales, al intentar realizar un retorno, el conductor perdió el control del vehículo, regresando involuntariamente a su carril original e invadiendo el espacio del carril opuesto.

En ese momento, un auto marca Ford Fiesta, modelo 2008, de color gris, manejado por Gabriela San Miguel Puente, circulaba por la misma vía en sentido contrario y terminó impactando al Dodge Neon.

Inmediatamente después del choque, equipos de socorristas del SAMU acudieron al lugar para brindar asistencia y trasladar a dos personas lesionadas a un hospital cercano. La identidad y el estado de salud de los heridos no han sido revelados hasta el momento.

Agentes de peritaje de tránsito se presentaron en la escena del accidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas que provocaron la colisión entre ambos vehículos.

Da vuelta en 'u' y la riega en la Industrial
Da vuelta en 'u' y la riega en la Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da vuelta en 'u' y la riega en la Industrial