Cumplen candidatos del PRI con documentación

Cumplen candidatos del PRI con documentación
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El PRI seguirá trabajando diariamente para cumplir con sus obligaciones electorales, afirmó su presidente estatal.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha logrado integrar un total de 694 expedientes para las candidaturas a alcaldías, regidurías y sindicaturas en el marco de la actual campaña electoral, aseguró el presidente del partido, Carlos Robles Lostanau. Destacó que ninguno de estos expedientes presentó fallas en su documentación.

No obstante que apenas se cumplirá una semana de campañas a las alcaldías y que las candidaturas de la coalición PRI-PRD-UDC participan con recorridos proselitistas diarios en sectores a diferencia de otras fuerzas políticas, el dirigente atribuyó este logro a la planeación diaria."El PRI trabaja de manera continua a lo largo del año. Desde que asumí la presidencia del partido, establecí la importancia de un trabajo diario. Los partidos se construyen día a día", enfatizó.

“No puede haber recesos, salvo los que por ley o razones de salud deben tomarse, pero como política general el trabajo debe ser todos los días”.

Aseguró que así lo han hecho, de tal manera que han cumplido con tiempo en todas sus responsabilidades políticas, ello con referencia al proceso electoral 2024.

Al respecto emitió un dato “interesante: integramos alrededor de 694 expedientes que fueron las candidaturas a alcaldía, regidurías y sindicaturas y cada uno es un expediente voluminoso, pero ninguna de ellas tuvo fallas a la hora de presentarse ante el instituto electoral”.

Lo cual habla, insistió, de un trabajo profesional, consistente y serio, de tal manera que así han venido resultado todas las fechas con las que tenemos que cumplir, por ejemplo, el registro de candidaturas entre otras obligaciones que tenemos como partido político.

Todo esto se convierte en un acicate para seguir trabajando y con mucho cuidado hemos seleccionado nuestras candidaturas cumpliendo con los lineamientos, con el género y lo que la ley prescribe, concluyó.

Cumplen candidatos del PRI con documentación
Cumplen candidatos del PRI con documentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen candidatos del PRI con documentación