Cuerpo de otro migrante ahogado es localizado en las aguas del río

Cuerpo de otro migrante ahogado es localizado en las aguas del río
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Durante la tarde del jueves, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado ahogado en las aguas del Río Bravo, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.

El hallazgo tuvo lugar cerca del club deportivo Águilas, donde pescadores alertaron a las autoridades al descubrir el cadáver atorado entre carrizos en las cercanías de Las Vegas del caudal.

La víctima. Cuya identidad aún no ha sido establecida, fue descrita como una persona de tez morena, vestida con una playera negra y pantalón. Tras el aviso, las autoridades se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recuperar el cuerpo, el cual fue posteriormente entregado al servicio médico forense para los procedimientos legales pertinentes.
Este trágico suceso se suma a una preocupante cifra de ahogamientos en la zona, con un total de 15 personas fallecidas en circunstancias similares. La situación se ha visto agravada por el nivel del caudal, el cual ha aumentado debido al trasvase de la presa de la Amistad. Este lamentable incidente es el tercero registrado en lo que va de la presente semana.
Algo importante destacar que el cadáver fue puesto a disposición del servicio médico forense, donde se buscará la identidad de forma inmediata, ya que los últimos cuerpos solamente se ha logrado identificar uno, donde se confirmó que se trataba de un jovencito que estaba reportado como desaparecido, el cual fue identificado como Luis Enrique Rodríguez Valadez, quien fue reportado como desaparecido a inicios del mes de febrero; en este caso, el cadáver ya fue entregado a sus familiares, ya que rápidamente fue reclamado y entregado.

Cuerpo de otro migrante ahogado es localizado en las aguas del río
Cuerpo de otro migrante ahogado es localizado en las aguas del río 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuerpo de otro migrante ahogado es localizado en las aguas del río