Cuelgan cuerpo desmembrado de hombre en puente de Chiapas

Cuelgan cuerpo desmembrado de hombre en puente de Chiapas
El Universal / El Tiempo Monclova

En el sitio fue colocada una narcomanta con un mensaje dirigido a un supuesto mando policiaco. 

El cuerpo desmembrado de un hombre apareció la mañana de este lunes colgado de un puente en la región metropolitana de Chiapas, reportaron fuentes de seguridad.

En el sitio fue colocada una narcomanta con un mensaje dirigido a un supuesto mando policiaco y en contra de presuntos líderes del crimen organizado.

Al puente vial acudieron agentes de la Policía Estatal y elementos Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Las autoridades retiraron una cabeza cercenada y el resto del cuerpo que estaba atado de los pies y envuelto en una bolsa plástica negra, los cuales fueron llevados al servicio médico forense de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía de Distrito Centro investiga el hallazgo del cadáver que estaba suspendido del puente ubicado en el kilómetro 142+800 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla de Espinosa.

En un comunicado indicó que en las recientes horas, la Fiscalía de Distrito Centro recibió el reporte de la Policía Municipal de Berriozábal que alertaba sobre el hallazgo de un cadáver no identificado.

Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cuelgan cuerpo desmembrado de hombre en puente de Chiapas
Cuelgan cuerpo desmembrado de hombre en puente de Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuelgan cuerpo desmembrado de hombre en puente de Chiapas