Cuando Alfredo Adame era joven y todo un galán de telenovelas

Cuando Alfredo Adame era joven y todo un galán de telenovelas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor y conductor tuvo su época de esplendor antes de que se hiciera viral en redes por sus polémicas y sus pleitos

El nombre de Alfredo Adame se ha convertido en sinónimo de polémica, pero antes de sus peleas con medio mundo y sus patadas de bicicleta, en la década de los 90 se convirtió en uno de los galanes de telenovela más solicitados, debido a su buen tipo y la química que hubo con sus parejas en la ficción.

Su primera profesión es la de piloto aviador, pero debido a su buen porte y belleza, el mundo del modelaje le abrió sus puertas y le dio la oportunidad de tener un primer contacto con el ambiente artístico.

Su primera oportunidad la recibió por parte del productor Juan Osorio, quien lo invitó a formar parte de la telenovela "Mi segunda madre" (1989), interpretando a Hans Lutmann, un alemán que pretende a Daniela la protagonista, a la cual le daba vida María Sorté, actriz con la cual Adame protagonizaría otras telenovelas, debido a la buena química que se dio entre ambos, "De frente al Sol" (1992) y "Más allá del puente" (1993), incluso llegaron a decir que tenían una relación romántica fuera de la pantalla, pero sólo hubo amistad.

En "Balada por un amor" (1989) compartió créditos con Daniela Romo y Jorge Rivero, quienes hacían la pareja romántica de esta historia, escrita por María Zarattini, y Adame tenía un papel secundario, pero con la abrupta salida de Rivero por desacuerdos con la producción, terminó siendo el héroe de la historia.

"La fuerza del amor" (1990) fue su segundo protagónico, él y Gabriela Hassel interpretaron la historia de Fabiola y Felipe, una joven de pueblo y un estudiante de medicina, que deberán luchar contra los prejuicios y las creencias de la gente para poder estar juntos.

"Yo no creo en los hombres" (1991) es la historia de una mujer que fue acusada de un asesinato que no cometió, y fue otra de las telenovelas que Alfredo Adame protagonizó juanto a Gabriela Roel.

Una de las grandes bellezas de la televisión en México, Christian Bach, hizo pareja con Alfredo Adame en la telenovela "Bajo un mismo rostro" (1995), la cual fue realizada por ZUBA Producciones, empresa de Christian y Humberto Zurita; para Televisa.

Cuando Alfredo Adame era joven y todo un galán de telenovelas
Cuando Alfredo Adame era joven y todo un galán de telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando Alfredo Adame era joven y todo un galán de telenovelas