Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello

Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello
Redacción / El Tiempo de Monclova

Atrévete a probar un cambio de look en febrero 2024. Conoce los mejores consejos para cortar tu cabello según las fases de la Luna

Febrero es por excelencia el mes de los corazones, el romance, dulzura y ternura con motivo del Día del Amor y la Amistad. Por esta misma razón se considera el periodo ideal para renovar tu cabello y atreverte a ese cambio de look que has estado esperando.

Lucir un cabello sano y bonito es una meta que muchas personas se plantean, ya que es el complemento ideal para cualquier outfit. Hay varias maneras de mantener la melena en su máximo esplendor, como el uso de mascarillas y tratamientos capilares, despunte mensual, aplicación de aceites, ampolletas y hasta remedios caseros.

Pero si no habías probado cuidar tu pelo guiándote por la astrología, este el mes perfecto para experimentar. Te contamos cuáles son los mejores días de febrero para cortarte el cabello, según las recomendaciones de María Pineda, escritora y astróloga conocida en redes sociales como "Mía Astral".

Corte de cabello. Foto: Unsplash

Los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello

A través de su cuenta de Instagram, Mía Astral compartió información valiosa que toda amante de la belleza debe tener en el radar, sobre todo, si se trata de darle un nuevo estilo al cabello.

Ve agendando una cita en el salón de belleza porque los mejores días para realizarse un corte de pelo serán del 16 al 25 de febrero. En dicho periodo se presentarán dos fases lunares importantes: luna creciente y luna llena.

No dudes en aprovechar estos días para cortar tu cabello. Y es que, de acuerdo con Mía Astral, son ideales para que crezca bonito, sano y fuerte, aunque en diferente velocidad conforme la fase lunar que elijas.

Renueva tu cabello y haz que crezca sano

Antes de cortar tu cabello es importante que conozcas el efecto que tendrá cada fase lunar en él.

Si lo que quieres es decirle adiós al cabello maltratado y garantizar que crezca sano y fuerte, los días de luna llena son la mejor opción. Sin embargo, debes tomar en cuenta que tu melena crecerá lentamente, por lo que deberás tener mucha paciencia.

Los días de luna llena en febrero serán el 24 y 25, así que no olvides anotar estas fechas en tu agenda para renovar tu look.

Corte de cabello. Foto: Unsplash

Crecimiento rápido y efectivo

El sueño de todas las mujeres es que el cabello crezca sano y fuerte de manera rápida. Y lograr dicha tarea será posible gracias a la luna creciente, esto de acuerdo con Mía Astral.

En los días de luna creciente se recomienda cortar el cabello para acelerar su crecimiento, por lo que puedes usarlos a tu favor y hacer un despunte o probar un nuevo estilo.

Toma en cuenta que la luna creciente tendrá lugar del 16 al 23 de febrero. No olvides darte una vuelta por el salón de belleza en estos días.

Corte de cabello. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Otras fases lunares que influirán positivamente en tu cambio de look son:

Luna menguante: Perfecta para esas ocasiones en que quieres realizarte un cambio de look duradero y fortalecer tu cabello desde la raíz. Sin embargo, deberás evitar la aplicación de tintes en esta temporada, pues tu melena no los absorberá bien.

Luna nueva: Es el momento perfecto para realizarte tratamientos capilares reconstructivos o hidratantes. Recuerda no cortar tu cabello esta fase lunar porque el cuerpo se encuentra debilitado y tardará más en crecer.

Tratamiento capilar. Foto: Pexels

Ahora que ya lo sabes, atrévete a sacarle provecho a la astrología y a cuidar tu cabello experimentando con ella. ¡No te arrepentirás!

Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello
Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello