Cruz Azul protesta por polémica ante Atlas y un penal que no revisaron
Jose Luis Adriano / El Tiempo MonclovaLas acciones en el terreno de juego subieron de tono con un balonazo de Gonzalo Piovi a la banca de Atlas.
El empate 2-2 entre Cruz Azul y Atlas en el Estadio Ciudad de los Deportes, terminó con polémica que llegó hasta los vestidores, donde hubo gritos en contra del arbitraje de Luis Enrique Santander, a quien integrantes de la plantilla de la Máquina, le reclamaron por no revisar en las pantallas del VAR la última jugada del partido ante la posibilidad de un penal en contra de los rojinegros.
Las acciones en el terreno de juego subieron de tono con un balonazo de Gonzalo Piovi a la banca de Atlas, situación que desencadenó que Camilo Vargas, así como otros jugadores del conjunto visitante, se encararan con el central argentino.
En la última jugada del partido, Cruz Azul estuvo cerca del gol del triunfo, pero la zaga de Atlas se multiplicó y rechazó todos los balones. De ahí nacieron los reclamos de los futbolistas de la Máquina hacia Luis Enrique Santander, pues pedían que revisará las acciones en el VAR, por una supuesta falta dentro del área, pero no lo lograron.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema