Cruz Azul cumplirá sueño a José Armando, fan de 14 años que lucha contra la leucemia

Cruz Azul cumplirá sueño a José Armando, fan de 14 años que lucha contra la leucemia
AGENCIAS / EL TIEMPO

José Armando recientemente cumplió 14 años de edad de los cuales 9 de ellos los ha vivido entre hospitales y tratamientos para combatir la leucemia. Pero tras más de 120 quimioterapias ha decidido no seguir luchando más y ahora prefiere disfrutar la vida con su familia y las personas que lo quieren.

La noticia del pequeño José Armando fue dada a conocer apenas esta semana y en muy poco tiempo ha tocado el corazón de muchos mexicanos que le han dado ánimos y han asegurado que es un total guerrero. Como parte de sus sueños, José Armando ha decidido que comenzará a vivirlos, y recientemente ha podido cumplir uno, y fue tener una gran fiesta, pero también tiene otro que parece se hará realidad gracias al equipo de sus amores el Cruz Azul.

El pequeño confesó que uno de sus más grandes sueños es poder ir a un partido y conocer al equipo de Cruz Azul, situación que hizo que muchos fans del club y de otros equipos comenzaron a pedirle a los cementeros que le dieran esa oportunidad de cumplir su sueño y todo parece indicar que están muy cerca de hacerlo.

Según el periodista Adrián Esparza Oteo, la directiva ya se contactó con la familia de José Armando y ya tienen todo listo para darle una gran sorpresa, "Cruz Azul ya está en contacto con José Armando y su familia, le tienen preparado algo especial", se lee en su publicación.

A ello se le sumó la cuenta oficial de Cruz Azul de Fuerzas Básicas quien le confirmó que se haría esa visita y posiblemente hasta algo más, "Lo haremos pequeño", se lee. De igual forma Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca ofreció su ayuda con todo lo que se necesite tanto para que pudiera ir al partido como también para combatir su enfermedad si José Armando así lo quiere de nuevo.

"Éstas son las cosas que verdaderamente importan… si Armando necesita algo para asistir al juego, que cuente conmigo y si cambia  de parecer y decide luchar, también!!!". Por ahora se espera que Cruz Azul anuncie de forma oficial en su cuenta principal y que tendrán a un invitado posiblemente para el siguiente partido que será ante Chivas.

Cruz Azul cumplirá sueño a José Armando, fan de 14 años que lucha contra la leucemia
Cruz Azul cumplirá sueño a José Armando, fan de 14 años que lucha contra la leucemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul cumplirá sueño a José Armando, fan de 14 años que lucha contra la leucemia