Cristo Rompe las Cadenas comprometido con ayudar a los adictos
Centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas amplía su apoyo en la región carbonífera para combatir adicciones.
José Gaytán / El Tiempo de Piedras NegrasActualmente atienden a 60 personas y ofrecen ayuda gratuita.
Ante la necesidad de contar con espacios para brindar ayuda a quienes atraviesan el difícil mundo de las adicciones, el centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas ha ampliado sus sedes, extendiendo su apoyo hasta la región carbonífera. Este centro no discrimina por edad ni condición social en el tratamiento de adicciones.
El pastor de la iglesia, Óscar Arce, informó que actualmente hay alrededor de 60 personas en sus instalaciones recibiendo atención, desde niños hasta adultos mayores. Además, cuentan con sedes en las ciudades de Múzquiz y Nueva Rosita, sumando un total de nueve centros en la entidad, todos operados por esta iglesia y ofreciendo ayuda gratuita.
El líder religioso destacó que entre las sustancias más consumidas se encuentran el cristal y las pastillas de clonazepam. Ambas son altamente adictivas y, a largo plazo, afectan el sistema nervioso y el aspecto físico de los usuarios. Sin embargo, con la ayuda proporcionada, muchas personas han logrado superar sus adicciones y rehacer sus vidas junto a sus familiares.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema