Cristina Saralegui reaparece a los 76 años, habla de su salud y de la bipolaridad de su hijo

Cristina Saralegui reaparece a los 76 años, habla de su salud y de la bipolaridad de su hijo
El Universal / El Tiempo Monclova

La conductora aclaró las versiones que se dicen sobre ella en redes desde su retiro hace más de una década

Cristina Saralegui reapareció y aclaró cómo está realmente después de que tras su retiro se especulara que no se encontraba bien de salud ni estable emocionalmente, la conductora de 76 años volvió a aparecer en la pantalla chica del programa "Despierta América", donde recordó algunos momentos emblemáticos de su programa y habló de la enfermedad mental que padece su hijo.

Saralegui cuenta con muchos seguidores que aplauden su sentido del humor y su estilo fresco para la conversación, a lo largo de su carrera en conduciendo "El show de Cristina" durante 21 años; durante su visita al matutino de Telemundo le recordaron el gracioso momento con el cineasta mexicano Guillermo del Toro, cuando el sillón en el que estaban sentados se rompió.

Cristina Saralegui no está en sillade ruedas

Cristina Saralegui aprovechó su reaparición en televisión para desmentir lo que se dice sobre ella en redes, que está enferma, desmejorada, sumamente vieja y hasta en silla de ruedas; pidió al público que le escribe preocupado no angustiarse ni creer en estas falsas versiones, pues ella se encuentra bien, descansando en casa y disfrutando de la vida tranquila.

"Quiero decirle a la gente no se preocupen más. Pusieron un filtro mío no de vieja –vieja estoy–, de momia, como si me hubieran desenterrado en Egipto, entonces que yo estaba vieja, en una silla de ruedas, enferma… No", dejó y agregó:

"Yo les voy a decir la verdad: yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada. ¿En qué cabeza cabe con todo lo que yo he trabajado en mi vida, que nosotros que éramos dueños de 3 estudios de televisión vamos a estar quebrados?", dijo tajante.

Sobre su hijo Jon Marco, quien fue diagnosticado con bipolaridad a los 19 años, contó que actualmente se encuentra en perfectas condiciones.

"Está tan bien mi hijo, gracias a Dios. Le doy las gracias al señor de cómo Jon Marco está de bien después de tantos años con una enfermedad bipolar, que la gente no sabe qué es. Ese niño estuvo tan, tan, tan enfermo", dijo al ver una foto suya en pantalla.

Cristina habló abiertamente del trastorno de salud mental que padece su hijo en 2014, en una charla con el programa "Despierta América", donde confesó que la alerta máxima para ella fue cuando su hijo intentó suicidarse.

"Yo me enteré de lo que Jon Marco tenía cuando Jon Marco tenía 19 años. [Yo decía] 'aquí hay algo raro pero yo no sé qué es' y se trató de quitar la vida, ya ahí yo sí me di cuenta que no es que estaba deprimido, que ahí había algo malo y feo pasando, pero yo no sabía qué hacer porque no sabía que tenía. Entonces mi hijo lo que hizo fue, fíjate cómo es mi hijo, se montó en su carro, manejó hasta el hospital que está en la esquina de mi casa, fue al piso psiquiátrico y él solo se firmó y se quedó ahí", contó entonces.

Cristina Saralegui reaparece a los 76 años, habla de su salud y de la bipolaridad de su hijo
Cristina Saralegui reaparece a los 76 años, habla de su salud y de la bipolaridad de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristina Saralegui reaparece a los 76 años, habla de su salud y de la bipolaridad de su hijo