Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol en la victoria de Al Nassr por 5-1 sobre el campeón defensor Al Ain de Emiratos Árabes Unidos en la Liga de Campeones de Asia. Con este triunfo, los equipos de Arabia Saudita ocupan los tres primeros lugares de la tabla de 12 equipos.
En la clasificación, Al Nassr acumula 10 puntos en cuatro partidos, dos puntos menos que sus rivales saudíes Al Hilal y Al-Ahli, ambos con récord perfecto de cuatro victorias.
El marcador se abrió temprano en Riad gracias a Anderson Talisca, quien anotó con un disparo desde el borde del área a los cinco minutos. Luego, Cristiano convirtió su segundo gol en esta edición del torneo desde corta distancia, aprovechando un rebote del arquero Khalid Eisa tras un disparo de Sadio Mané.
Poco antes del descanso, un centro rasante de Angelo fue desviado por Fabio Cardoso, resultando en un autogol. Al Ain recortó la diferencia a los 55 minutos cuando el remate de Park Yong-woo pegó en el poste y rebotó en la espalda del portero Bento antes de entrar en la red.
Wesley y Talisca marcaron los goles finales para Al Nassr. Los ocho mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria.