Cristian Castro habla de su papá, el Loco Valdés, en la televisión argentina: 'bastante drogadicto'

Cristian Castro habla de su papá, el Loco Valdés, en la televisión argentina: 'bastante drogadicto'
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantante tuvo una relación intermitente con su papá

A pesar de que Christian Castro ha dicho públicamente que agradece "la locura" tan característica de su padre, Manuel "el Loco" Valdés, también ha sido muy directo a la hora de hablar de su ausencia, como figura paterna, durante toda su juventud, y de otros pormenores de su vida, pues en una reciente entrevista, el cantante confió a la prensa argentina que, además de una afición por las mujeres, el comediante era adicto a las drogas y el alcohol.

A escasos meses de que "el Gallito feliz" cumpla un año, desde que reside en Recoleta, Argentina, el cantante se ha sumergido en toda la cultura de la región, a tal grado que, cuando habla, pareciera ser un argentino más, pues a pesar de las críticas, él usa entonación y ya se refiere con términos como "vos", "pibe", "mina", "boludo", entre otras más.

Además, el intérprete de "Azul" se ha mostrado muy accesible a la hora de otorgar entrevistas a la prensa de espectáculos del país, pues ya va más de una ocasión que se enlaza totalmente con el show "A la tarde", en el que ha hablado de su faceta como padre, su dependencia a sus novias, los proyectos musicales que tiene en puerta y, más recientemente, de algunas intimidades de la vida de su padre.

Cristian, como sabemos, nació producto de la relación amorosa que existió entre su madre, Verónica Castro, y el comediante Manuel "Loco" Valdés, quien en diferentes oportunidades aseguró que la conductora de "Mala Noche" había sido el amor de su vida, pero ni el profundo amor que se profesaron fue suficiente para que se hiciera cargo del pequeño, que no conoció a su padre sino hasta que cumplió 9 años, mientras vacacionaba con su mamá en el puerto de Acapulco.

Cristian Castro y su padre, el Loco Valdés, en un homenaje realizado por Televisa y conducido por Yuri.
<p>Foto: YouTube

De acuerdo con las declaraciones que Castro ha hecho, a lo largo de los años, su amistad con el Loco comenzó en el 2005, cuando él ya tenía 30 años, y a pesar de la distancia, luego de años de reflexión, el cantante dijo públicamente que verdaderamente creía que su padre había tenido más aciertos que errores, pues a través de sus propias faltas cayó en la cuenta que todas las personas tienen fallas humanas, por las que no deberían de ser juzgadas.

Y aunque todo indicaba que, luego de la partida del comediante de este plano, no había quedado ningún tipo de aspereza entre los dos, las nuevas declaraciones de Cristian han dado mucho de qué hablar, pues no le tembló la voz para hablar de los excesos que su padre cometió en vida.

"Mi padre muy muy drogadicto, bastante drogadicto, y muy dependiente también del alcohol y de las drogas, entonces siento perfectamente este tipo de sufrimientos", dijo al programa de entretenimiento.

Castro confió que el tema de la herencia del Loco era caótico, debido a que tuvo a 12 hijos, pues aseguró que a pesar de que su padre enfocó su vida al trabajo, siendo tantos hermanos, el dinero que se repartía entre todos resultaba ser muy poco.

"Somos 12 hijos, yo soy el doceavo, soy el último, el más chico (y) no había tanta plata, la verdad una persona de mucho trabajo, le gustaba su teatro", ponderó.

Cristian Castro habla de su papá, el Loco Valdés, en la televisión argentina: 'bastante drogadicto'
Cristian Castro habla de su papá, el Loco Valdés, en la televisión argentina: 'bastante drogadicto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristian Castro habla de su papá, el Loco Valdés, en la televisión argentina: 'bastante drogadicto'